EN FR ES DE PL

10 días de tratamiento para estimular su sistema inmunológico
Rico en vitamina C, hierro y antiocianinas.

El set incluye todo lo necesario para 10 días de tratamiento basado en nuestros polvos orgánicos y batidos.
En nuestro Immunity set, encontrará una licuadora especial, recetas de bebidas inmunoloógicas creadas por nuestros expertos.


 

POLVO DE GROSELLA ORGÁNICO

RICO EN VITAMINA C

Las grosellas negras son muy ricas en vitamina C y ayudan al cuerpo humano a desarrollar inmunidad contra agentes infecciosos. Durante las infecciones, y después de la cirugía, el cuerpo necesita más vitamina C. Como no puede salvarlo, es importante que le proporcione regularmente con vitamina C.

POLVO DE FRAMBUESA ORGÁNICO

REMEDIO FRÍO

Las propiedades para la salud de las frambuesas están determinadas proncipalmente por el ácido elágico, que está activo en ambas frutas frescas y procesadas. Además de los compuestos antioxidantes, también tiene propiedades antibacterianas y antivirales. Las frambuesas son ricas en ácido salicílico, que es responsable de propiedades diaforéticas.

 

POLVO DE ARONIA ORGÁNICO

BOMBA DE ANTOCIANINAS

Las bayas de aronía son unas de las fuentes con más antocianinas de la naturaleza. Estas substancias ayudan a proteger el ADN contra los radicales libres y pueden tener propiedades anti-cancerígenas. Las bayas de aronía son conocidas por sus efectos beneficiosos en el sistema cardiovascular por ptoteger las paredes de los vasos sanguíneos, prevenir la aterosclerosis y enfermedades cardíacas. También puede tener un efecto sobre la normalización de la presión arterial.

SMOOTHIE ROJO

PODER ANTIOXIDANTE

INGREDIENTES: plátano, melocotón,fresas orgánicas, grosella negra orgánica, arandanos orgánicos

las fresas, la grosella negra y los arándanos son ricos en vitamina C, la cual tiene un alto contenido en propiedades antioxidantes. Además, las bayas tienen una gran cantidad de compuestos polifenólicos, que también tienen un alto poder antioxidante. .

 

Práctico, 100% a prueba de fugas, manchas, resistente al olor y fácil de limpiar.

La botella Licuadora ayuda a mezclar todos los ingredientes de tu bebida o batido.
Gracias al patentado BlenderBall todos los ingredientes se mezclan y se suavizan, bebida deliciosa.