EN FR ES DE PL
/ LYO Ambassadors / Johnatthan Griffith

Johnatthan Griffith

Desde Chamonix, Francia, Jonathan ha subido todo el mundo y se ha establecido como uno de los principales fotógrafos de deportes de montaña del mundo. Un alpinista altamente consumado, Jonathan continúa empujándose para disparar lo que nunca se ha disparado antes. .

  

Este enfoque ha llevado su escalada a un nivel que le ve regularmente en atar con escaladores como Ueli Steck y embarcarse en ascensos realmente complicados para grabar reportajes de expediciones en los Alpes, la Patagonia, Alaska y el Himalaya. Es un método en el que pone auténtica escalada en su corazón: un enfoque cada vez más raro, pero refrescante, fotografía en un clima donde el estilo se valora más que el fondo.

¿Por qué elije Lyo?:

"Elegir la comida liofilizada correcta puede ser un campo de minas, demasiadas opciones. Cuanto más me subo y empujo en el Himalaya más me doy cuenta de lo importante que es el combustible que ponemos en nuestro cuerpo para la recuperación y para seguir yendo el siguiente día; no todos los alimentos se digieren bien, o te dan la nutrición adecuada para ayudar al cuerpo a recuperarse de ascensiones de varios días. LYO está en la cima del juego, la producción de comidas muy bien equilibrada, junto con productos de frutas innovadores que son perfectos para la expedición. ¿Una mandarina liofilizada a 6000m? Eso es muy especial. "

 

 

conoce a Johnatthan