EN FR ES DE PL
/ LYO Ambassadors / Erwan Le Lann

Erwan Le Lann

Erwan es un Guía de Montaña UIAGM, marinero y explorador. Escalador de hielo, saltador BASE y escalador de grandes paredes. Tiene múltiples pasaportes, ha visto más lugares en una sola vida que nadie podría posiblemente soñar y soportó las condiciones más extremas que exploran las regiones más salvajes de la Tierra.

Durante los últimos 10 años ha estado trabajando en eventos internacionales y como Sponsoring Manager en Petzl. Creó el evento escalada sola más grande del mundo, el "Petzl RocTrip".

 

Sus palabras sobre LYOFOOD:

“Siempre me he sentido atraído por lo desconocido y supongo que empecé a escalar montañas para ver cómo son éstas desafiantes zonas. Desde los 20 años que viajo por diferentes expediciones y cada viaje tiene sus momentos en los que todos hablamos acerca de la comida de vuelta a casa y cosas en las que sueñas. De manera que LYOFOOD hace crecer sus productos, trabajan en el mejor proceso para sacar el agua de los alimentos dejando, al mismo tiempo todas las vitaminas, minerales y estructuras. La comida que puedes reconocer, de las patatas a los calabacines con todo el sabor de la buena cocina. Hace que, para mí, la diferencia, y saber que voy a pasar 4 años en mi Expedición Maewan, utilizando muchos alimentos liofilizados, me alegra saber que será lyofood.” .

¡La buena comida lo hace más fácil!”

Obtener más información sobre la Expedición MAEWAN

Aventura de 4 años en todo el mundo.

x