EN FR ES DE PL
/ LYO Ambassadors / Christophe Bichet

Christophe Bichet

Escalador a nivel internacional desde hace 15 años. Escalador profesional y entrenador, también profesor y entrenador mental, para el equipo de escalada francés. Aparentemente un deporte individual, considero escalar más como un arte colectivo: un "Hice" es siempre un "Lo hicimos".

Tengo una rara enfermedad genética, la enfermedad de Fanconi: trasplante de médula ósea, muchos tipos de cáncer, la esperanza de vida limitada... Ser una "persona profesional enferma" transforma la relación con la existencia. Tuve que aprender a agarrar fuertemente mi bodegas, liberarlas cuando tuve que recibir noticias, mantenerme sólido, preciso y móvil en mis cimientos.

  

Mi proyecto es sencillo, pero muy ambicioso: transmitir la filosofía más eficaz, técnicas, estrategias mentales y físicas, que derivan del deporte de alto rendimiento a un público de directores de empresas, gerentes y tomadores de decisiones.

Mis conferencias tienen como objeto la ejecución, la gestión del medio ambiente circundante y el desarrollo de las fuerzas:
•    Desafía a la "gravedad"
•    ¿Una vida enferma? Expresando para (re) construir, a pesar de la adversidad
•    Jugar con desafíos

Para obtener más información Christophe