EN FR ES DE PL

Gracias a la tecnología moderna 
 y a la cooperación cercana 
 de especialistas de nutrición, 
 LYO FOOD ha desarrollado 
 comidas compensadas 
 de bajo peso y 
 máximo valor nutricional

sin conservantes 
 ni aditivos artificiales.

La historia de LYO FOOD está fuertemente combinada con su compañero y colaborador Lyovit – uno de los mayores productores de hierbas secas, frutas y vegetales a congelación, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Para satisfacer las necesidades de alpinistas, marineros, mochileros y otros competidores de deportes extremos, Lyovit usó su revolucionaria tecnología y conocimiento para crear las primeras comidas liofilizadas en 1998. El producto fue llamado “Lyofood” y recibió la más entusiasta bienvenida de parte de los atletas de deportes a la intemperie.

Las ideas y la experiencia a la intemperie de LYO FOOD combinada con el conocimiento y la tecnología de Lyovit son el fundamento perfecto para crear productos excepcionales.

'96

Se desarrolló una nueva estrategia de expansión internacional debido a la creciente demanda de comidas liofilizadas, saludables y de buen sabor. La marca Lyofood se separó de la compañía matriz y establecida como LYO FOOD. Un nuevo diseño y la aprobada calidad de LYO FOOD catapultaron su nueva línea de productos llamada LYO EXPEDITION.

En el 2013, nuestras comidas y frutas fueron galardonadas con el premio “The Gold Outdoor Industry Award”.

El premio “The OutDoor Industry Award” es uno de los más importantes reconocimientos en la industria y es otorgado a productos de excepcional calidad y de diseño particularmente novedoso.

Lo que los jueces dijeron: “Estas son las comidas de sabor más delicioso dentro de su categoría de comidas liofilizada disponibles actualmente en el mercado. LYO EXPEDITION ofrece una variedad disponible de deliciosos sabores diferentes, incluidas frutas liofilizadas. Todas estas comidas están libres de conservantes y aditivos artificiales. El envase ha sido también mejorado: Ahora es resellable.”